Noticias

Más Vistas

Dos Pinos aumenta la fortificación de sus productos

30, Mar 2020

Siempre comprometida en promover la salud y el bienestar de la población, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos aumentó la fortificación de una línea especial de productos con más vitaminas y minerales, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

Productores de leche se capacitarán con prestigiosa Universidad internacional

18, Feb 2020

Febrero 2020. Los asociados de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. disponen a partir de este año de una nueva posibilidad para especializarse en temas pecuarios. En su función como productores de leche podrán beneficiarse con proyectos de investigación, cursos y pasantías de estudiantes en temas afines a su trabajo productivo, gracias a un convenio firmado con la Universidad Zamorano.

Últimas Noticias

Carrera de la Leche virtual

11, Jun 2020

Con el slogan “Por los que corren por vos”, Dos Pinos invita a la población a formar parte de la Carrera de la Leche 2020 para ofrecer un reconocimiento a los funcionarios que se esfuerzan diariamente por atender el impacto de la pandemia de COVID19 en nuestro país.

Dos Pinos incursiona en producción con energía solar

05, Jun 2020

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, la Cooperativa Dos Pinos da un paso trascendental. Para lograr una producción más verde, implementa tecnología limpia y sostenible, mediante el uso de paneles solares en su Planta de Bebidas en Belén y en los Almacenes AV (Agro Veterinarios) de Alajuela y Tilarán.

Centros de acopio reciben equipo de protección personal

04, Jun 2020

Una alianza entre las empresas Dos Pinos, Tetra Pak, FIFCO y Coca-Cola FEMSA permitirá la entrega de equipo de protección personal a 50 centros de acopio, cuyas operaciones se han visto afectadas durante la pandemia del COVID-19. El aporte alcanza un valor estimado en US$15.000.

Dos Pinos inyecta a la economía rural 500 millones de colones diarios

01, Jun 2020

La Cooperativa Dos Pinos es un fuerte dinamizador de la economía de las zonas rurales del país al inyectar diariamente más de ¢500 millones. Este monto corresponde a la compra de leche, apoyo técnico a los asociados productores, atención en almacenes, insumos y capacitaciones.

Productores preparados ante el COVID19

01, Jun 2020

Tras el inicio de la emergencia por COVID en el país, Dos Pinos desarrolló protocolos para atender a sus trabajadores administrativos, de recibo de leche y asociados productores en fincas para asegurar la recolección continua de la leche producida.

Nosotros

Somos la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, empresa de alimentos 100% costarricense y líder en la industria láctea de Centroamérica y Caribe. Contamos con una amplia oferta de productos de consumo humano que supera las 900 variedades. Adicionalmente, a través de la División Agrocomercial, producimos alimentos balanceados para animales y comercializamos más de 3.000 productos para el sector agropecuario nacional.

Síguenos