Innovación y Crecimiento

 

Tras 72 años, La Cooperativa ha consolidado su crecimiento y liderazgo en la región, siempre buscando la manera de innovar y llegar a la mesa de los consumidores con un variado portafolio de más de 900 productos en diversas categorías.

Como industria de alimentos mantenemos una vocación de innovación, lanzando al mercado entre 50 y 60 nuevos productos al año para ofrecer productos con valor agregado, teniendo siempre en mente el bienestar de los consumidores, asociados productores y colaboradores.

Actualmente cerca del 90% del crecimiento en las ventas lo generan las innovaciones, es por ello que siempre nos proponemos ir un paso adelante, estudiando las nuevas tendencias para anticiparnos a las necesidades y gustos de nuestros consumidores, velando por su nutrición, salud y bienestar.

Hemos desarrollado familias completas de productos para satisfacer las más altas y variadas exigencias, tomando en cuenta los aportes al bienestar y la calidad de vida. Así han nacido familias de productos como In line, Delactomy, Lula y alimentos funcionales que han dejado huella en los consumidores.

La Cooperativa y sus marcas han sido reconocidas en los últimos años por diversos estudios de mercado locales e internacionales, entre ellos el Brand Foodprint de Kantar Worldpanel donde por sexto año consecutivo, se destaca la marca Dos Pinos como la preferida por los costarricenses y la marca Coronado ocupa la décima posición del ranking.

En el ámbito Centroamericano marcas como Dos Pinos y La Chiricana en Panamá también ocupan posiciones de liderazgo y preferencia de los consumidores ubicándose en el top ten de dicho estudio.

Nosotros

Somos la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, empresa de alimentos 100% costarricense y líder en la industria láctea de Centroamérica y Caribe. Contamos con una amplia oferta de productos de consumo humano que supera las 900 variedades. Adicionalmente, a través de la División Agrocomercial, producimos alimentos balanceados para animales y comercializamos más de 3.000 productos para el sector agropecuario nacional.

Síguenos